miércoles, 23 de noviembre de 2016


Una gran felicidad para la promoción Licce del colegio Evaristo P. Arias.

·   La 8° promoción realizo la misa para la bendición de sus vestimentas.

El día jueves 28 de marzo de 2016 los alumnos del colegio Evaristo Piñón Arias, de Solís Pizarro, que cursan su último año en la misma llevaron a cabo la misa de bendición de sus vestimentas como promoción.


En la vicaría María Madre de los Pobres es donde se realizó la celebración eucarística y donde los jóvenes han puesto lo mejor de ellos para ornamentar la iglesia y luego disponerse a escuchar atentamente la palabra del señor.


Todo acompañaba la ocasión, ya que los arreglos florales combinaban con los colores de sus remeras, chombas, camperas y buzos.

 

En la misma, en espera de la celebración eucarística, se animó con cantos de alabanzas, donde los padres de los chicos se notaban muy contentos apoyando con los cantos.

La misa estuvo llena de signos y de consejos para los participantes. El celebrante ya conoce la comunidad, así como a la institución y a sus directivos, es por eso que él les hablo con total confianza y amor.

Más que una homilía.

La homilía se convirtió en sabios consejos para el caminar de la promoción Licce.

El padre Horacio Rivadeneira es quien llevo a cabo la celebración y quien muy afectuosamente hizo un análisis del nombre elegido para representar a este grupo de quinto año.

Las palabras emitidas fueron muy reconfortantes y más que una homilía diaria de cada misa, se convirtió en sabios consejos que los chicos nunca olvidaran.

Algunas de sus palabras fueron: “LICCE= Lograremos Importantes Cambios Con Esfuerzo, que buen nombre que han elegido […] hoy en día todo se logra con esfuerzo y con cristo.

[…] tienen que ser profesionales cristianos, dar el ejemplo con todo lo que recibieron.


[…] los cambios se logran poco a poco, sino de grande es muy difícil cambiar. […] es importante que Uds. Jóvenes se muevan para el bien de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario